jueves, 6 de agosto de 2009

¡¡¡¡¡VAMOZ PERÚ- TÚ PUEDES CARAJO!!!!

Hola:
Que tal a todos este es un portal en la que esta vez mi principal objetivo es publicar artículos positvos sobre el Perú y artículos que puedan ayudar a formar un Perú positivo, y de esta manera también contribuir de brindar información necesaria, para el público lector peruano, para que pueda enterarse de cómo va avanzando su país y de cómo se está formando un Perú nuevo, y asi frente a personas extanjeras no hablen cosas incoherentes como muchas personas que estan en el extranjero o en Perú, lo hacen, pues lo único que hacen es hacernos quedar como ignorantes, y otro de mis objetivos es hacer entender a ese grupo de personas que lo único que hacen es críticar al gobierno por muchas cosas que según ellos cada día vamos peor, no es que esté de acuerdo con el gobierno, pero, esas personas no saben de cómo está avanzando el Perú, más aún como es que se ve el Perú en el extranjero, claro hay personas que si tienen mucha razón en dar sus críticas al gobierno, pero basta ya de ignorancia señores, Aunque sabemos bien que lo que se avanza en un país no lo puedes observar al nstante, siempre se ve con el tiempo, y bueno solo le pido al público peruano, inyectarse una dosis de postivismo por su paìs y asi hacer ver al mundo ese positivismo de mostrar un Perú Nuevo, un Perú que día a día avanza, y que Cada ves que se caé se Levanta con más fuerza, y sigue avanzando, sin mirar atrás, y que cuándo se encuentra en los peores momentos, siempre se mantienen unidos y con un pensamiento siempre positivo.

Bueno agradesco al público que realmente lo tome de forma seria este postal, y al que no sólo le pido pasar este blogger a otras personas que sí lo tomaran enserio, no lo haga por mí hagalo por su Perú. sólo espero que les guste. disfrutelo.


ATTE: Alex Loayza Sumiano
Gracias.

6 comentarios:

  1. wilian Torres. de la udabol9 de agosto de 2009, 14:03

    puxa que interesante lo que quieres hacer eh. asu se ve que amas bastante a tu pais.. te deseo suerte. puez. y aber si me ayudas a mi para hacer algo asi de mi país.

    ResponderEliminar
  2. seee broer!!! vamoz peru !!!! karajo !!!
    k xvr k le des una buena onda a la economia del Peru !!!

    ResponderEliminar
  3. BIEN.. KARAJO.. ESE ES MI PERÚ,, SIEMBRE ADELANTE..VAMOZ CARAJO..PUXA Y SU EKONOMI... ESTA DE LA P.. BRAVAZO MEN TE PAZASTE

    ResponderEliminar
  4. asu.. bien man admirable.. tu bloger.. he.. ke chevere .. que hagas asi sobre. peru.. eh.. puxa extraño mi patra.. ya volvere kontigo Perú

    ResponderEliminar
  5. Buena Tio.. lo mazimo este bloger.. tienes mucha razon.ya tenemos 10 años de crecimiento continuo..komko dices el crecimiento no se ve al instante.. por ejemplo: china a tenido cerca de 25 años de crecimiento continuo.. y hoy recien es notable su crecimiento.. ahora se podria decir ke es una poten cia y lo mismo pasa kon nuestra pais es el ke mas krece en todo latinoamarika y el caribe ... incluso aqui en colombia se habla mucho de la economia peruana

    ResponderEliminar
  6. Holas para todos mis amigos peruanos:
    soy de Ecuador: bueno, aqui se habla bastante de la economia peruna ,que crece al nivel de china y pues la verdad estoy de acuerdo , con lo que dicen,Conozco Perú..hace 20 años no era nada se podriía decir.pero ahora es grandioso..amo ami paiz pero reconosco que Perú se encuentra entre los 5 mejores de sudamerica, y quien sabe para el 2020 si es que no se estanca su economia, estar entre las primeras ekonomias latinoamericanas junto con Brasil y Mexico.
    SAludos a todos mis hermanso peruanos. a pesar de las diferencias que tenemos reconocemos.. que son un pais crecen cada vez mas.

    ResponderEliminar